lunes, noviembre 26, 2007

Las mujes estan de moda hoy en dia, todos hablan de ellas como si de una raza aparte se tratara.
Pero la primera premisa es clave. No puede apartarse de su rol de subordinada, concentrada solo en las labores del sexo. Represntada pr terceros, dependiente del mardido y sobre todo ser la mujer Sexy, que se transforma en objeto sexual.
Pero ser sexy sin caer en lo chabacano roza en una lìnea imaginaria, la mitad de ellas logan pasar esa lìnea y por sentirse extremadamente deseadas se visten insinuando todas sus partes sexuales, las mas osadas bailan en las discos de moda reggeatton, contornendose al ritmo de esa musica que les hace aflorar sus lados mas ocultos, las ganas animales de los bajos isntintos, lo salvaje que es aparearse.

de muestra un boton de sus letras:

Chica yo voy a darteChica voy azotarteDarte duro pa' que aprendas Quien es tu macho, mi yalEeeeeeeeehhhh...

Yo quiero que sepas Que eres mi potraY cuando te coja Yo te voy a montarNo seas tan comemierdaChica plásticaMi chica es eléctricaFantásticaNo seas tan comemierda

En una esquina te tengo pillá (Huh!) Hay que pulirte pa' hacerla brillar (Huh!) Esta potrona Te voy a ensillar Me vo'a guillar Despues te va escabilla

Dile que tienes un nuevo machoQue te pone mejor en cuatro#5No te sacaba ni pa' la discoDe viernes a domingoTe mamabas un bicho


Como un animal, como un animal Me la vo'a tirar, la vo'a devorarComo un animal, como un animal Me la vo'a llevar... (Machucando!)Por la capital, ese material demasia'o brutalSúper anormal, sonido bestialComo un animal, como un animal...
(Machucando!)Rabiosa... (Canino, canino!)Le vo'a dar el sabor latinoAunque se molesten los vecinosLet 'em know.

De camino a la barraOlvidate del VIPVamos a montarlaBuscar gatasFinas o satasLo que caiga ya queria matarlaYo ando algaretonBajo el trago y miro pal lao'Y un socio mio sin permiso anda fugaoBellaco! Bellaco!Lo cogieron en una esquina oscura con una gata perriando.

Y asi suma y sigue la poesia actual de las letras de las piezas musicales que hoy en dia se producen. Un bello canto al Amor, a la sensibilidad de la Mujer..

SIN MAS COMENTARIOS........

No hay comentarios.: